domingo, 3 de junio de 2012

ConvertPad - Conversor de unidades


Logo de ConvertPadConvertPad es la herramienta con la que ya nunca volverás a dudar cuantos vatios son 1 caballo de vapor. Con esta aplicación la conversión entre unidades dejarán de ser un quebradero de cabeza a la hora de pensar y buscar las equivalencias entre unidades.



Listado de categorias de ConvertPad
1300 unidades, repartidas en más de 90 categorías distintras.
 
Listado de Unidades en ConvertPad
Las traducciones no estan completas dentro de las categorías.
ConverPad es un completo conversor de unidades que cuenta con más de 90 categorías diferentes y de 1300 unidades distintas. Por ejemplo, en la categoría de Temperatura, tenemos las opciones de convertir entre grados Celsius, Fahrenheit, Kelvin, Rankine y Reaumur.

Otro de los puntos fuertes de este conversor frente a sus competidores, es el soporte a 22 idiomas, y con capacidad de dos idiomas simultáneamente. Podrás tener simultáneamente el idioma español, con la traducción a otra lengua extranjera. Sin embargo, la pega, es no tener estas traducciones completas dentro de las categorías. Mientras utilices unidades del Sistema Internacional no tendrás pegas fijándote en las abreviaturas, pero si volvemos a nuestro CV (caballos de vapor), tendrás que buscarlo por sus siglas ingleses HP (horsepower).

Configuracion en ConvertPad
Dispone de una completa configuración.



Continuando con las funciones disponibles, nos encontramos con las tablas de las propiedades del vapor según las formulación IFC-67, el tipo de cambio de las monedas actualizable on-line, la opción de añadir categorías propias con los valores de conversión que queramos y crear listas y categorías favoritas,

Por último, las opciones de configuración de la aplicación son muy amplias, y abarcan desde el tamaño del texto y su color, a mostrar hasta la disposición de las líneas, los botones, orden de las características y listas.




QR-Code ConvertPad
QR-Code ConvertPad.
Logo Google play

Idiomas de la aplicación | 22 idiomas, entre ellos Bandera de EspañaBandera de Reino Unido
Versión |  2.1.02
Sitio web del desarrollador |  http://mathpad.com/
E-mail | mathpad@mathpad.com
Coste | Gratuita con publicidad | Versión de pago por 1,99 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario